After School Aventura, un lugar donde los niños podrán realizar sus tareas, estudiar y divertirse en horario posterior a la salida de sus colegios.

Son demasiadas las atenciones, de todo tipo, que necesitan los niños y en consecuencia el desgaste tanto físico, psicológico y de tiempo de los padres, que hacemos malabares para que los niños tengan todas sus necesidades de estudio, deporte y ocio cubiertas.

A esto se añade la dificultad en muchos casos, de conciliar la vida laboral y familiar, con horarios imposibles, diferentes turnos de trabajo, padres que viajan…¿Que hacemos entonces con los niños?.

Aquí es donde entran en juego los abuelos, que cada vez empiezan a serlo más mayores con lo que eso conlleva, ellos están llenos de amor hacia los nietos pero en muchos casos, carecen de paciencia y energía para afrontar las agotadoras tardes de actividades y tareas.

Podemos contratar a una persona que cuide de ellos en casa, pero al igual que la de los abuelos, no es la opción más divertida para los niños y además puede resultar demasiado costosa.

Otras mamas, aunque tienen una jornada que abarca el horario escolar, apenas tienen tiempo de llegar a la hora de salida del colegio, para comenzar, después de su jornada de trabajo, una tarde repleta de tareas y actividades, lo que conlleva el empleo de un tiempo precioso que podría utilizarse para ir adelantando el trabajo de casa, si cabe más duro, y que es ineludible (lavadora, plancha, cena,…) además de tareas, baños… y todo lo que tienen que hacer las madres para que el hogar funcione y que si no, queda para el fin de semana que, debería emplearse para disfrutar de la familia lo máximo ya que entre semana es imposible debido a la sobrecarga de tareas de unos y otros.

Los padres tenemos muchísimas responsabilidades y queremos dar a nuestros hijos todo, olvidando nuestras propias necesidades, esto a veces nos lleva al límite y a que el tiempo que se pasa con los niños no sea de la calidad que todos necesitamos para vivir en armonía dentro del hogar.

Por todo lo anterior en Jardín Aventura decidimos implementar AFTER SCHOOL, entregando ESPACIO, TIEMPO y ATENCIÓN a niños en edad escolar.

Una vez que estos concluyen sus respectivos horarios en sus colegios son recibidos en nuestras instalaciones donde estarán al cuidado de personal idóneo quienes los ayudaran en sus tareas, estudiaran con ellos y los cuidaran el tiempo requerido hasta ser retirados por sus padres o apoderaros.

 


Agustinas 2680 - Santiago - contacto@jardinaventura.cl - 226821965 - Móvil +5698833500 - Plano de ubicación