Tenemos como objetivo fundamental la educación y cuidado de los niños y niñas cuyos padres trabajan, para que tengan la confianza y tranquilidad de que sus hijos están bien mientras ellos desarrollan sus actividades laborales.

Fundamentamos nuestro proyecto en la importancia del desarrollo temprano y como una buena educación y orientación logra el objetivo de formar buenos ciudadanos desde sus primeros años de vida, entendiendo que variados estudios confirman la importancia del desarrollo neuronal en los primeros seis años de vida, correspondientes a la primera etapa de educación, la que determinara aspectos relevantes en la adolescencia y la edad adulta.

Promovemos el principio en que la familia es el principal eje para que los niños crezcan sanos y felices, aportando nosotros ese espacio en donde los hijos sientan y vivan la alegría de su segundo hogar, entregando los valores y principios necesarios para su crecimiento intelectual y académico.

Incluimos en nuestro proyecto el apoyo a niños o niñas con necesidades especiales. Para ello contamos con profesionales calificados, los que atenderán dichas necesidades en días y horarios específicos, con el fin de mejorar el desarrollo de estos niños y niñas.

Tenemos una política de puertas abiertas a fin de que los padres y/o apoderados puedan acceder a nuestras instalaciones durante la jornada de atención en cualquier horario.

Creemos que los padres son fundamentales en el proceso de desarrollo de sus hijos. Su apoyo y presencia ayudaran positivamente en el logro de estos objetivos.

Buscamos entregar una educación en la que el niño aprenda descubriendo el mundo que le rodea, con el apoyo de educadores capacitados y con gran sensibilidad a sus intereses y necesidades apoyando el desarrollo del pensamiento y la razón de acuerdo a la edad de cada uno, ayudándoles a que aprendan a resolver problemas y conflictos, a que sean íntegros y felices para que su interacción sea positiva con quienes les rodean en sus actividades.


Agustinas 2680 - Santiago - contacto@jardinaventura.cl - 226821965 - Móvil +5698833500 - Plano de ubicación